31 julio 2006

Di hola, di adiós

Marc Almond es un tipo que no me resulta especialmente simpático; si repasamos el lado más oscuro de su vida, descubrimos su vinculación con La Iglesia de Satán y personajes tan “simpáticos” como Boyd Rice… Una joyita, vaya.

Recientemente tuvo un grave accidente que le ha mantenido retirado de la vida pública.

Pero todo esto en realidad me importa un bledo. Lo que yo quería era colgar el vídeo de “Say hello wave goodbye”, una canción que me parece especialmente emocionante y de la que acabo de encontrar dos vídeos en You Tube. Uno es el clip y el otro es una actuación de televisión. Curiosamente, a los dos vídeos les faltan los primeros segundos… Misterios sin resolver.

En cualquier caso me resulta más interesante pasar del vídeo, cerrar los ojos y dejarme llevar… No obstante, ahí queda esto:

1 comentario:

Maik! dijo...

Igual ya lo conoces. Por si acaso ahi va:
http://www.milinkito.com/los80.php

http://www.milinkito.com/archivos/001373.php

Un abrazo, tron.