27 marzo 2006

El Sueño de la Razón produce MONSTRUOS
Vuelven los olores a leña, hiedra, tierra mojada, vida silvestre, aguas limpias, largas tardes, cielos naranjas y recuerdos de besos que queman la memoria y el corazón… Pero todos esos recuerdos cada vez llegan menos hondo, casi susurrando en lugar de llamando a la memoria, casi como hojas caducas que no volverán a crecer.

Ahora es sólo el sueño el que expía cada pensamiento, es sólo el sueño el que limita el despertar.

Si nos conforman los sueños, ¿cómo no dejarse atrapar por los momentos de pesadilla, dicha, llanto, sonrisa, caída y levantamiento que acechan tras el párpado postrado? Porque no serán minutos, ni horas…, lo sabes; ya son días lo que cazan tu memoria, sin importar ya nada más que el instante que teje el subconsciente, derramando la esencia de la vida y muerte, en un solo punto.

Si estamos hechos de sueños, dejad que los sueños nos hagan. Si queremos soñar, dejadnos, mas despertad el mal que anida dentro para que huya lejos, porque comerá vuestra voluntad hasta cercenaros y el despertar será marchito, si llega…
*Grabado de Goya. "El sueño de la razón produce monstruos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He leìdo la bruja averìa y la amè a toda ella , es lo mas!!! bueno, estoy por mudarme de aqui de esta oficina, estoy empacando y no hay tiempo para casi nada. me voy a tu flog y saturado, es como un "hasta agotar existencias". Hoy juega Mexico en el mundial y hasta ahora no ha metido ni un gol... cero cero y nacionalmente todo es un caos, calles vacìas, semàforos en verde, la ciudad paralizada, como si fuera una broma... desearìa que asì estuviera todo el dìa en monterrey, sobre todo en viernes cuando la mayorìa sale a carretera.
Quiero ir a Chihuahua, a casas grandes y a la sierra tarahumara, pero antes que todo eso y antes de que llegue invierno, quiero ir a Xilitla... Venìs conmigo? con gusto te llevarìa..

te he dicho que te he puesto de nombre Iñaki? no se por que razòn, lo soñè por ahi..
te mando un beso pues

smuacks

Anónimo dijo...

ah. sobre el escrito de mi flog , es una cancion de liliana felipe, 100% recomendable :D.. se llama echenle sal...
y tiene muchas muchisimas mas que cada vez qe las escucho quisiera verla ante el piano en una habitacion vacìa... un sotol o un tequila

besos d enuevo

mars dijo...

ey babe! aqui te dejo mi blog, el otro que tenia he olvidao el password e imposible tu flog de firmar... visita por acà

te mando besos y espero que andes re bien, por acà hay mucho que contar vale?

soy Marsi

Anónimo dijo...

me encanta el texto...

abrazo